December 20

2014
CARTEL FDEFRUTOS 2014 copia.JPG
El Club Ippon Dojo participará en la XXII Festa Do Judo Infantil con 20 deportistas

- El tradicional torneo reunirá a más de 1500 judokas gallegos

Este domingo 21 de diciembre a partir de las 11:30 horas en el Instituto Feiral de Vigo (IFEVI) se celebrará la Festa Do Judo Infantil, una cita en la que participarán más de 1500 deportistas llegados de toda Galicia.

El Club Ippon Dojo acude a esta tradicional fiesta con 20 judokas de edades comprendidas entre los 4 y los 11 años procedentes de las localidades de Boiro, A Pobra do Caramiñal y Riveira.

Desde su fundación en marzo de 2013, el Club Ippon Dojo, ha inculcado la pasión por el judo a deportistas en edad escolar de la cordillera de Barbanza, desde Rianxo hasta Riveira, que desde hacía 17 años no contaban con un entrenador de esta disciplina deportiva.


El Club

En sus escasos 21 meses de historia, el Club Ippon Dojo ha pasado de 17 a 58 deportistas, de los cuales un total de 20 saltarán al tatami del IFEVI para participar en la XXII Festa Do Judo Infantil.

Su maestro, Sergi Ortiz Gómez, posee el título de entrenador y árbitro nacional. Con una amplia experiencia con escolares, recientemente ha sido convocado para arbitrar en todos los campeonatos oficiales celebrados en Galicia y en un torneo internacional celebrado en Asturias.

#FestaDoJudoInfantil #Judo #IpponDojo

0 Comments

CARTEL FDEFRUTOS 2014 copia.JPG


Tags

File