November 12

2014
Sponsor.jpg
Nuestro club ha cerrado con “la Caixa”, entidad financiera que nos esponsoriza, un acuerdo que nos permite mantener la gratuidad de los nuevos Judoguis que entregamos a nuestros y nuestras deportistas.

Este acuerdo se basa en que, por cada cuenta abierta por familiares y alumnos/as (mayores de 18 años) pertenecientes al club, “la Caixa” realiza una colaboración económica para que pueda disponer del Judogui oficial del Club, sin coste alguno para su familia.

Es importante que se sume el mayor número de personas a esta oportunidad ya que, por cada 20 nuevas cuentas, la entidad nos aportará adicionalmente

150 euros

para adquirir nuestro propio TATAMI imprescindible para desarrollar la actividad del club, y poder organizar campeonatos, exhibiciones o entrenamientos extra en pabellones u otro tipo de evento promocional que se nos ocurra.

Estamos muy agradecidos a “la Caixa”, ya que en estos momentos de crisis, facilitan de esta forma la realización de actividades deportivas y evitan una carga económica adicional a las familias.

La oficina de “La Caixa” gestora del acuerdo es las de:

BOIRO, c/Estatuto de Galicia, 36 – Tel. 981834930 – email 4373@lacaixa.es


A través del teléfono o de un correo electrónico se puede solicitar cita para evitar esperas.

Los requisitos de apertura son sencillos y flexibles, y en el contacto indicado os podrán ampliar toda la información que necesitéis. “la Caixa” dispone de diferentes programas (LKXA, Nómina, Autónomos) para disponer de cuentas gratuitas (sin coste de mantenimiento, administración, tarjetas, transferencias etc.) y además con posibilidad de llevarse un regalo de bienvenida, además de la aportación que realizará para que el club compre el Judogui al deportista.

Desde nuestro club agradecemos a “la Caixa” que en estos tiempos en los que es tan complicado lograr colaboraciones, faciliten de esta forma la realización de actividades deportivas, e insta a la mayor participación posible de los familiares de los deportistas, así, demostrando nuestro compromiso con la entidad, conseguiremos un mayor apoyo en otras campañas o eventos donde les necesitemos.

0 Comentarios

Escribir un comentario

6 x 4 =

Sponsor.jpg


Tags

Archivo